COMO LO HACEMOS.

Fase 1: Investigación e identificación de Insights
Conformamos un equipo creativo multidisciplinario de especialistas en su campo y profesionales de marketing para:
• Estudiar a sus clientes y su contexto mediante una combinación de técnicas y metodologías de marketing tradicionales y de vanguardia.
• Identificar sus valores, las razones para involucrarse en este problema, su visión y sus objetivos específicos para su marca o iniciativa.
• Entender su panorama competitivo y los elementos diferenciadores para establecer su posición única en su industria, a través de la realización de un proceso de análisis y medición exhaustivo.

Fase 2: Creación Estrategia y posicionamiento.
• Diseñamos una estrategia de comunicación de marca como solución a sus necesidades, y que de manera eficiente ayude a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos, generar valor y dar mayor visibilidad para su organización.
• Construimos una estrategia de Comunicación de Marca Integrada (CMI), combinando metodologías tradicionales y no convencionales, dependiendo sus necesidades.

Fase 3: Implementación Estrategia/ Activación de Marca
• Brindaremos capacitación sobre su estrategia de marca, desarrollaremos pautas de marcas universales y específicas a sus audiencias para facilitar su implementación dentro de su organización.
• Supervisaremos el proceso de activación de marca con nuestros aliados estratégicos o sus proveedores in-house o externos.

Fase 4: Evaluación
• Medimos los objetivos y los hitos en el tiempo.
• Ajustamos el curso con los correctivos oportunos.